Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Implantamos soluciones interactivas y funcionales para una colaboración más eficiente entre tus trabadores
Funcionalidades y servicios incluidos
1.- Colaboración en equipos de trabajos
Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
2.- Almacenar y compartir archivos
Dispondrás de 1 TB de almacenamiento
3.- Compatibilidad con dispositivos móviles
Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
4.- Calendario y agenda
Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
Rango de precios
Este servicio tiene un precio desde 100€/año/usuario donde se incluye licencia Microsoft 365 o Google Workspace
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera Fase: 70%
Segunda Fase: 30%
Importe máximo de la ayuda según el segmento
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)